Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una fotografía de la persona que quieres amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Escoger una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento precisas una fotografía tuya y una de tu amado, una vela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color colorado, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Quizás no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros acá vas a poder conocer de qué manera hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y veloces. ¡Hágalo realidad con cualquiera de los amarres de amor con fotografías que ofrezco!. Entonces coloca en un sitio seguro la foto con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la fotografía.


En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se acostumbran a usar ingredientes naturales y recitar viejos y poderosos conjuros. El simple hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida mediante una fotografía ya otorga suficiente poder a este ritual. Si notamos que nuestra pareja está distante que nos tiene algo descuidadas, este endulzamiento de amor con fotos nos devolverá la pasión e ilusión del principio.Hechizo De Amor Con Fotos


A Dios gracias existen los amarres de amor con fotografías para remediarlo y lograr que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez seleccionada la fotografía procederemos a amarrarla con un listón colorado (color del amor), lo haremos de tal manera que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las 3 candelas blancas en el platillo ponga sobre él un tanto de agua y 1 cucharadita de azúcar.


Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que por norma general es blanca te dejaremos algunos hechizos con fotografías para amarrar a una persona. He compartido con ustedes ciertos hechizos con alfileres a fin de que esa persona que tanto amas deseas Lea más aquí regrese a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *